martes, 15 de julio de 2008

Paddle & Parripollo WIFI

Cuando se crea una necesidad muy masiva en la sociedad, digamos que el mercado en relación y su contexto crecen sobremanera.

Asi fue que cuando todos querían ser tenistas y no les daba la panza, nació el paddle; y todos los que pusieron canchas abajo de las autopistas se compraron un auto aunque al año pidieron pista; o porque no, citar el caso exitoso de los parripollo en donde miles de mujeres de clase media amargadas de casa, escucharon acerca de las bondades hormonales de dicho bicho, y dieron rienda suelta al teléfono delivery (otro gran invento que no detallare hoy) para acrecentar sus tetas y restar horas de cocina. Claro, el sindicato del Bisturi se reunió, y sin dar puntada sin hilo, ofreció pechos en cuotas dando por ganada la guerra fria con los maestros polleros, la competencia.

Pero paso a meterme en el tema que nos convoca. La tecnología.

Hoy estamos en la era de la tecnología. Pero de la tecnología zarpada eeeeh!. Que touchscreen, que Touchdown, GPS, holografía, Sistema SAP, Sapo, rana, mapita, google earth, booble booble, 3G hundido! y los amigos que se te ocurran que bien debes saber...

Ete aquí que anunció lo que creo que sabemos: ESTO NO ES MODA señores!. Esto no se acaba. Se queda y cada vez más!!.

La tecnología es un camino zarpado que nos ayuda a estar cada vez más y más lejos de aquellos tiempos en que los humanos tenían o se hacían el tiempo de verse, de charlar cara a cara, de tener que volver a su país porque añoraban saber de la vida de cada ser querido y hablar por tel con cada uno de ellos les costaba un sueldo, o simplemente el hecho de tener que esperar el finde para hacerse los lindos y conseguir alguien o algo ....... ... ... . ... .. .. . (dije algo más en codigo morse pero es Solo para entendidos)

Todo dice que "ahora todo se une", y es verdad... ahora todo se aleja más y por eso necesitamos de la tecnología para sentir que se une. Doy fe, vivir con todo esto, es comodísimo, da poder y te permite hacer cosas, que más allá de que muchas podamos hacer por nuestros propios medios humanos, hay otras tantas que no.

Quiero que se entienda. Estas líneas no tendrian que sonar para nada negativas; pero seamos conscientes: El tiempo va a pasar, y un día nos vamos a emocionar más que por el recuerdo de una mirada o la carta de un amigo como pasaba antes, POR el comment o el GIFT que alguien nos dejó en nuestro facebook de turno.

Amen y no se olviden de commentar por Dios.