viernes, 19 de septiembre de 2008

No Post

Hola, como va?! ...No estuve posteando lo sé!!!.

Estoy de vacaciones!!....me fui a "La tranquilidad" unos meses a descansar. Es un pueblito re lindo y tranquilo cerca de "La Feli", unas playas al norte de "SantaVida"..un país hermoso, aunque bastante costoso para llegar.

Si!, creo que es por el lugar que no posteo. La verdad es que además de no haber mucha internet, me pasa que se me pasan los días y no se que contar. Es muy raro, sobre todo porque otros años cuando me voy a los hoteles de la cadena "Stress" de 5 querellas...escribo un montón.

Que loco che...
bueno, Chau!!!

Hablamos...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pher, había estado entrando al blog pero siempre encontraba lo mismo.
Eso no es del todo malo, cuando lo que hay es bueno... Además releí tu oración del no un par de veces.
Si estabas por aquellos territorios que describís, en buena hora que no te hayas acercado a una compu..
Un abrazote,

Sophie Em. dijo...

posteate algo, viejito!!