miércoles, 30 de enero de 2008

Papi Futbol

Hay como un equipo formado en la vida de uno. Quiero decir gente que diariamente esta presente en nuestros días y se va tornando de a poco en algunos casos, repentinamente en otros, en parte de tus Once.

Esta la defensa, los que bancan todo, los que no hace falta llamar ni alimentar todo el tiempo. Se la bancan... no te digo que son los famosos ¨gordos¨ del equipo de rugby, pero si se acercan al arco estan para lo que venga.

El medio campo, los divertidos, los que te hacen pasar momentos agradables; aquellos amigos en los que podes confiar, pero más que confiar, queres compartir porque el tiempo con ellos se pasa, y se pasa bien.

Y la delantera, mmmm, que se puede decir de ellos. Los que hacen goles...pero nada...Son los que primeros se van apenas el equipo anda bien. Los que más rapido cambian de equipo. No me copan mucho los pescadores... No me enganchan.

Me pregunto cuanto costará, traer a alguien de otro equipo para que juegue para vos? Donde estan los amigos?, mejor dicho a cuales de ellos se les da la mayor cantidad del tiempo?

Y donde estoy yo? en el medio? de DT? atajando?, o mirandolo de afuera puteando al que juega mal y enalteciendo al que juega para la hinchada?... tal vez

Aunque para mi, el Futbol 5, en la quinta y sin público es mucho más entretenido.

Abrazo de Gol.

5 comentarios:

El que corta el bacalao dijo...

insisto. Amor y papi futbol no van.

el abrazo de gol esta entre los 6 mejores abrazos.

Pher Capria dijo...

Decime los otros 5, por favor.

El que corta el bacalao dijo...

abrazo de naufrago recuperado.
abrazo de peronista exiliado.
abrazo de borracho para no caerse.
abrazo de manco la que le implataron brazos turbo-robóticos.

tenes razón.
no hay 5 más.

hay 4.

puto.

Pher Capria dijo...

te falto el abrazo de amor, Martin.
Este 2008 te vas a abrir a el, vas a ver. Y todos aplaudiremos

El que corta el bacalao dijo...

me matas con luz blanca,

como buen mago.

felicitaciones.