miércoles, 23 de enero de 2008

Dia raro

Seguramente este blog no lo lea nadie, asi que de ahora en más voy a hacer de cuenta que nadie lee esto. Podría comprarme un diario íntimo tal quinciañera enamorada, con su candadito y todo...pero no. La experiencia de un blog me hace sentir que puedo escribirlo desde cualquier lugar, mas aún si llevo mi máquina a donde quiera que vaya.

Que quiero compartir hoy conmigo mismo? El desgano, la falta de creencia, los brazos bajos, el ¨más de lo mismo¨, el ¨si da igual, la vida seguirá¨, y un muchas otras tantas cosas que a pesar de sonar frágiles o tristes, carentes de fuerza, me dan una energía mágica de ver todo distinto y bajar un cambio.

Pienso que tengo que vivir la vida solo y con alguien a la vez; Que necesito de mi espacio pero no lo sé aprovechar cuando se me da la posibilidad, que quiero conocer gente, que quiero vivir, que quiero seguir soñando y sobre todo sintiendo.

Es un día raro, se pasa.

1 comentario:

Unknown dijo...

suele pasar Pher Capria...no sos el único.