jueves, 24 de enero de 2008

Se me rompió otra guitarra

1, 2, 3 y van!

Se rasgan, se lastiman, se cascan, se les salta la pintura, se rompen, se quiebran....

Las guitarras me dejan o las dejo y yo no se más que hacer. La música es lo que más quiero, es lo que más sueño y paradójicamente el medio por el que llegó a ese idilio lo descuido.

Tengo como 6 rotas, y otras a punto de romper. Necesito un arreglador de guitarras, alguien que me deje la cuenta en cero y me de la oportunidad de empezarlas a cuidar nuevamente como el cura cuando te absuelve de los pecados y con tres aves marias y un padre nuestro te deja limpio.

Hay una analogía importante con las mujeres en el tema, lo puedo oler pero no lo quiero decir.
Me la guardo para Mi, para Fa, para Sol, y para Si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones loco esto me ah llegado al alma porque a mi mas preciado bien mi guitarra lo rompi en un acto de descuido y torpeza y debo admitir que hasta hoy ese nudo en mi garganta sigue molestando mi conciencia y perturbando mis sueños